Implementan Medidas De Prevención en Tres Valles

Implementan Medidas De Prevención en Tres Valles
Tres Valles
Comunicación Social
La mañana de este martes el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, dió a conocer las nuevas medidas de prevención para evitar contagios de covid en los municipios que se encuentran en foco rojo, y que la gaceta del estado publicó el día de ayer.
Lo primero que el alcalde dejó en claro es que Tres Valles se encuentra en foco rojo del semáforo de covid, posteriormente explicó las medidas que se estarán tomando por parte de las autoridades municipales y tránsito del estado respecto al cierre de las calles del primer centro de la ciudad, dichas calles solo te darán acceso a peatones.
«Los ciudadanos ya tienen conocimiento y experiencia sobre las medias que debemos tomar de manera individual para prevenir contagios» expresó el munícipe, quien exhorta a la sociedad en general a tomar las medidas de manera más rigurosa durante esta semana, así mismo alentó a la población en general para que de apliquen la vacuna contra covid, y por supuesto lo que todos sabemos, el uso constante del cubrebocas y gel antibacterial