INCENDIAN PATRULLAS EN COATZACOLCOS ESTA MAÑANA

INCENDIAN PATRULLAS EN COATZACOLCOS ESTA MAÑANA
Dos Patrullas de la Secretaría de Seguridad Publica(SSP) Fueron incendiadas con bombas Molotov durante la mañana de este sábado, en la Colonia Benito Juárez Norte en la avenida Pino Suárez entre José Cárdel y Ursulo Galván en Coatzacoalcos al sur de Veracruz.
Presuntamente también se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Par de patrullas policíacas fueron incendiadas la mañana del sábado en la calle Pino Suarez y José Cardel de la colonia Benito Juárez Norte, lugar donde se registró despliegue de diversas corporaciones de auxilio tras lo ocurrido.
Vecinos del sector dieron la voz de alarma luego de que las dos camionetas policíacas fueran incendiadas, al estar cercanas a un taller mecánico que le brinda servicios.
Personal de Bomberos y Protección Civil, acudieron al sitio donde estaban las camionetas incendiadas, procediendo a combatir el fuego.; De igual manera llegaron ambulancias en caso de ser requeridas, pero solamente permanecieron atentos.
Luego de algunos minutos llegaron más policías estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y los Servicios Periciales quienes procedieron a realizar las indagatorias en la zona que fue acordonada a una cuadra.

Acerca del Autor