INVERTIR EN LOS NIÑOS DEPORTISTAS ES LA MEJOR OPCIÓN: ALONSO CASTRO DE LA ROSA

INVERTIR EN LOS NIÑOS DEPORTISTAS ES LA MEJOR OPCIÓN: ALONSO CASTRO DE LA ROSA

-A petición de los equipo infantil de Futbol de Estación Tuxtilla les entregué los uniformes que los identificará como la liga regional infantil, así como también mande a chapear el Campo Deportivo, honestamente es un gusto poder poner mi granito de arena para aquellos que se esfuerzan por sus metas.

En esta administración se apoya e impulsa el deporte en Cosamaloapan de manera permanente mediante diversos programas, permitiendo además que muchos jóvenes y niños en situación de vulnerabilidad se alejen de adicciones como las drogas y el alcohol, así como del pandillerismo, lo que su vez favorece la integración familiar.

Por eso desde el primer día como regidor uno de mis objetivos es trabajar por nuestros niños, jóvenes y todos los ciudadanos de la cabecera como de las comunidades para garantizar el desarrollo de la sana convivencia que los convierta en hombres y mujeres de bien, integrando la recuperación de los valores así como el desarrollo de sus capacidades deportivas. Señaló en entrevista el Regidor Alonso Castro de la Rosa.

Acerca del Autor