Movimiento Juvenil asegura «Querer es Poder»

Movimiento Juvenil asegura «Querer es Poder»
Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- El grupo de jóvenes entusiastas denominado «Movimiento Juvenil» que coordina el Ing. Adrián Gutiérrez Blanco continúa su labor altruista en beneficio de los tresvallenses y manifiesta «Querer es Poder, con la Bendición de Dios Todo se Puede», refiriéndose al apoyo con recursos propios-
Movimiento Juvenil de Tres Valles, continúa apoyando a las personas de escasos recursos, realizando jornadas medicas en Novara y en La Guadalupe. Este fin de semana se entregaron lentes a las personas que se realizaron sus estudios para poder tener sus lentes, cumpliendo una vez más lo que prometieron.
El grupo de jóvenes seguirán apoyando a los más vulnerables del municipio ya que consideran, es una prioridad. Ellos se consideran ser «Jóvenes del Presente» como lo están demostrando.
Se han puesto como meta tener una oficina con un médico general y un Odontólogo, contar con medicamentos, así como adquirir una ambulancia para ayudar a los más vulnerables. Esperamos que encuentren apoyo sin condiciones de los políticos, comerciantes, la industria y el comercio, Enhorabuena jóvenes del presente.

Acerca del Autor