Niega acusaciones de su ex pareja en diversos medios… Pepe Chiunti responde a señalamientos de Michelle Isis González Iturriaga

Niega acusaciones de su ex pareja en diversos medios… Pepe Chiunti responde a señalamientos de Michelle Isis González Iturriaga
Un servidor sería incapaz de hablar mal de una dama y mucho menos de la mamá de mis hijos, sé está llevando a cabo un procedimiento legal ante las autoridades civiles desde hace varios meses, donde ya hay las pruebas requeridas y que se llevaran un proceso ante un tribunal, pero… La madre de mis hijos se niega a firmar el convenio.
Lo que si me duele y me da tristeza que esté tema que es personal lo ventile y divulgue ante diversos medios de comunicación, estas acciones dañan psicológicamente a los niños y esto hace vulnerable el interés hacía ellos.
A partir de este momento cualquier acusación que tenga la señora en mi contra daré la cara y responderé conforme a derecho así lo enfatizó el Licenciado José Antonio Chiunti Salto.
Comencé a vivir con la dama en el año 2017 cuando nació mi hija, posteriormente en 2018 nació mi segundo hijo varón ambos una bendición para mi, pero en el mes de mayo 2019, la relación era insostenible y nos separamos en buenos términos, un servidor estuvo de acuerdo que los niños se quedaran con su mamá ya que pensé que sería mejor para ellos.
Todo esto fue legal y se firmó un convenio ante el Juzgado 14 del Distrito Judicial en la ciudad de Veracruz, siendo el número de expediente 73/2020, quedándose a vivir en zona conurbada de Veracruz – Boca del Río todo esto fue ratificado el día 29 de enero de éste año en curso.
La señora tiene la custodia de los niños, un servidor le pagaba la casa y todos los gastos que generaban mis hijos, en marzo de este año se vinieron a convivir conmigo dos semanas, cuando se cancelaron las clases debido a la pandemia, siendo acompañada por la niñera que su mamá contrató para cuidarlos lo cual a mí parecer lo vi innecesario pero lo acepté quien me expresó muy preocupada que existían dificultades y situaciones no favorables en el ambiente en donde vivían los infantes.
Al cuestionarla prosiguió diciendo Chiunti Salto, la niñera señaló que había desatenciones de los niños por parte de su mamá, esta información la estaba guardando para cuando la viera platicar con ella y buscar una solución para que mis hijos tengan una vida digna jamás pensé en hacer mal uso de esta información al contrario estaba dispuesto hacer hasta lo imposible por que mis hijos tenga una infancia feliz, tranquila y en paz.
Posteriormente después de las dos semanas se los lleve ya que venía el cumpleaños de ella, el cual es en el mes mayo y pensé quería pasarlos con ellos, pero para mí sorpresa ella se molestó muchísimo porque tenía planeado un viaje en donde obvió no estaban incluidos los niños esto se volvía un caos, palabras textuales de ella repetida por la niñera.
Aún así le dije a la niñera que le comunicará, que si quería podría ir por ellos, pero la niñera me habló por teléfono y me mencionó que no fuera por que la señora tenía planeado llevárselos para que yo no los viera ni entregármelos, esta situación me duele mucho porque los niños no son objetos y creo que merecen todo el amor y respeto de su mamá.
Quiero aclarar que jamás fue mi intención quitárselos pero aún así fui a la casa, me sentí tan mal que comencé a llorar por la situación tan deplorable en la que vivían mis hijos, no había alimentos en refrigerador y surgieron muchas cosas más que no quiero decirlas pero siempre estuve al pendiente de ellos y le daba lo suficiente para que precisamente no sucediera esto.
Siendo así que con todo estas pruebas reales no inventadas el juez determinó que los niños estarían mejor conmigo, mi hija está muy chiquita y ya presenta problemas de ansiedad imagínense, todo esto está registrado en una carpeta de la demanda civil correspondiente, por lo cuál le hicieron exámenes psicológicos y el dictamen fue que estos infantes estaban muy dañados psicológicamente y el varón con una enfermedad que ella lo descuidó por estos y muchos motivos solicite el depósito de mis hijos.
Todo lo que hice fue legal, bajo ninguna circunstancia y jamás la agredí ni lo haré merece todo mi respeto por ser madre de mis dos tesoros, no existen ninguna demanda penal, este tema ya lo hizo público y no entiendo su proceder la carpeta esta abierta hasta que lleguemos a un acuerdo entre ambos pero entre ella y yo porque esto es personal no público.
Si ella no ve a mis hijos es porque ella no quiere llegar a un acuerdo, se presentó dos veces y vio a los niños ya teniendo yo el deposito pero siempre se negó a firmar luego se le llamaron 5 veces por vía telefónica para que firmara e inclusive llego a decir que tenía COVID-19 por tal de no firmar.
Chiunti Salto, comenta que los hijos de Michelle Isis González Iturriaga, aseguran que la madre de mis hijos querían manipularlos, diciéndoles que si no regresaba con ella se perderían ciertos beneficios todas estas platicas existen pruebas y los niños no avanzan por que eran torturados mentalmente.
La señora dice que yo le arrebate a los niños pero teníamos un convenio firmado en donde lo único que le pedí y que por Natura hace una madre es: cuidar, amar, proteger, vigilarlos, educarlos, estar al pendiente las 24 horas del día de mis hijos, pero ella eso no lo hizo nunca, al grado de contratar a una niñera y sobre todo que vivieran dignamente, no en las condiciones insalubres en donde los tenías y ya se descubrió que la niñera les llevaba comida para darle a mis hijos eso ustedes señoras amas de casa como lo calificarían es acaso eso ser ¿ Una Madre?
Actualmente los niños viven en cosamaloapan, están en clases privadas por el COVID-19, me duele porque a sus escasos años están en terapia psicológica desde que están conmigo, en lo personal desde que firmamos el documento donde ella se quedaba con los niños no cruce ninguna palabra con ella todo estos trámites se han llevado por parte de los abogados y no he tenido ningún contacto ni visual ni diálogo con ella.
Yo sigo siendo respetuoso con ella pero esto es política y lo entiendo pero en fin ella comenzó a exhibirme con sus versiones de todo lo ya mencionado a partir que tome protesta como pre candidato a la presidencia Municipal de Cosamaloapan, por el partido Movimientos Ciudadanos.
Para finalizar Pepe Chiunti, expresó me siento tranquilo porque tengo a mis hijos y dándole amor, atención en todos los aspectos ellos están felices, me preocupa por están muy chiquitos y sé que con mucho cuidado ellos pronto olvidarán todo lo que hayan pasado.
Jamás imaginé que hablaría de esté tema el cual es muy personal y que involucra a personas inocentes, me siento satisfechos y tranquilo la demanda sigue su curso se asignó ante al Juez aunque los únicos afectados son los niños porque en este proceso tienen que verse con médicos, psicólogos y terapeutas por como se encontraban emocionalmente.
Inclusive ella tiene una camioneta de mi propiedad y le sigo pagando la casa aunque mis hijos no vivan ya con ella, esto no hubiera pasado si ella hubiera sido una madre las 24 horas del día y atender en todo a mis hijos, yo jamás sería un hombre violento y menos con mujeres y ella lo sabe porque cuando nos separamos lo hicimos de manera pacífica y jamás le falte al respeto por desde ese día, no tuve contacto con ella, tengo primeramente a mi madre que es una dama, a mi hija, hermanas, jamás hice algo que atemorizaran a mis hijos por lo mismo me retiré por el bienestar de ellos y preferí retirarme.
Esta misma acción debería hacer ella y aceptar sus responsabilidades los niños crecen y ellos algún día, no por mi, pero sabrán todo esto repito, están muy niños para pasar por estas situaciones solo por falsas acusaciones y descuido maternal, por mi no hay ningún problema que ella los vea siempre y cuando tenga un diagnostico que ella está estable mentalmente y asista a terapia y lo determine un juez.
Por lo regular son las madres quien defiende, cuidan, aman, protegen a sus hijos hasta con su vida, me duele haber dicho todo esto porque repito era muy personal pero ella lo hizo público. aseveró el abanderado de Movimiento Ciudadano en Cosamaloapan, José Antonio Chiunti Salto.