NIEGAN PERMISO A BIVOL DE EVITAR A ZURDO RAMIREZ Y EL RUSO TIENE QUE PELEAR ANTE EL MEXICANO

NIEGAN PERMISO A BIVOL DE EVITAR A ZURDO RAMIREZ Y EL RUSO TIENE QUE PELEAR ANTE EL MEXICANO

Dmitry Bivol está ‘cercado’. Y es que el pugilista ruso, quien hace unos meses venció a Saúl «Canelo» Álvarez, recibió un duro revés por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de que éstos ratificaron que su campeón semi pesado debe enfrentar en pelea mandatoria al primer clasificado, es decir, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez.

Dmitry Bivol y el Zurdo Ramírez se podrán enfrentar antes de que termine este 2022.

© Editorial Medio TiempoDmitry Bivol y el Zurdo Ramírez se podrán enfrentar antes de que termine este 2022.

Bivol había pedido pedido permiso a la AMB para enfrentar a Joshua Buatsi, situación que le fue negada, por lo que ahora deberá enfrentar al Zurdo Ramírez, y en caso de negarse, entonces le sería retirado el cetro de título mundial del organismo.

El Comité de Campeonatos de la AMB ratificó la pelea mandatoria entre el campeón semi pesado Dmitry Bivol y su retador mandatorio, Gilberto Ramírez.  Luego de recibir la petición de un permiso especial del campeón para pelear con Joshua Buatsi y luego de un extensivo estudio de la misma, la AMB negó ese permiso. Por lo mismo, Bivol y Ramírez tendrán hasta el 10 de agosto (como se planeaba originalmente) para alcanzar un acuerdo, o la pelea se irá a subasta”, detalló la AMB.

Acerca del Autor