NIÑA SE QUITA LA VIDA ANTE EL RECHAZO POR SUS PREFERENCIAS SEXUALES

NIÑA SE QUITA LA VIDA ANTE EL RECHAZO POR SUS PREFERENCIAS SEXUALES

 

•Menor fue encontrada sin vida dentro de su humilde dormitorio en Nanchital.

 

Nanchital, Ver.- Por presunta violencia y rechazo familiar al sostener una relación con otra mujer, una joven de 16 años decidió quitarse la vida, en el municipio de Nanchital.

 

La trágica escena se dio a conocer la mañana de este jueves en la colonia Manuel Ramírez Romero, donde la menor de edad fue encontrada sin vida dentro de su humilde habitación.

 

Fueron vecinos quienes, al percatarse de lo ocurrido, contactaron los números de emergencia, lo que generó la movilización de la Policía Municipal. Trascendió que la hoy occisa, habría tomado esta fatal decisión al sufrir discriminación, por sostener una relación sentimental con una persona del mismo sexo.

 

Sus conocidos, mencionaron que, Anita, como era conocida, era una persona trabajadora, sin embargo, vivía violencia en su hogar, ya que constantemente escuchaban como la insultaban por ´andar´ con otra joven.

 

Los elementos policiacos se encargaron de asegurar el lugar de los hechos, siendo personal médico forenses quienes procedieron a realizar las diligencias de ley, y trasladar el cuerpo a la morgue.

 

La novia de ´Anita´ no daba crédito de lo ocurrido, y expresó que la adolescente, no había soportado tanta presión, mientras que a pocos metros la madre de la fallecida, se encontraba en su hogar efectuando las labores domésticas.

Acerca del Autor