Rodada a la Veracruzana llegó a Tlacotalpan

Rodada a la Veracruzana llegó a Tlacotalpan
-Fueron recibidos más de 50 motociclistas por el alcalde Christian Romero.
-Con todas las medidas sanitarias llegaron motociclistas, reactivaron la golpeada economía e la ciudad.
Tlacotalpan, Ver.- Con miras a fortalecer la economía de los prestadores de servicio, este sábado llegó a Tlacotalpan, “Rodada a la Veracruzana”.
Con esta actividad se reactivan las actividades turísticas, el alcalde Christian Romero Pérez comentó que todo estuvo bajo control con estrictas medidas sanitarias con el fin de cuidar a la población.
“Nos congratula recibir después 10 meses al primer grupo de actividades turísticas, esto es con el fin de reactivar a la ciudad pero también nos preocupa y nos ocupa proteger y cuidar a la población por ello junto con autoridades de salud tuvimos estrictas medidas sanitarias”.
El alcalde tlacotalpeño, salió desde el Puerto de Veracruz con los motociclistas y los acompañó en esta travesía.
“La llegada de los motociclistas es satisfactorio, era un evento que se venía cancelando desde hace meses por la pandemia hoy es una realidad”.
Este sábado los motociclistas permanecieron en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, disfrutando de la gastronomía y tradiciones, por la noche retornaron a Boca del Río para mañana domingo partir de nuevo a la Ciudad de México.