ROJO AMANECER EN CIUDAD JUÁREZ

ROJO AMANECER EN CIUDAD JUÁREZ
  • Se registró ataque a negocios y riña en penal, además matan a locutor y empleados de la radio

En Ciudad Juárez, Chihuahua, se vivió una jornada violenta con ataques e incendios a negocios, así como una riña en el Centro de Reinserción Social número 3, el cual dejó, hasta ahora, tres muertos.

De acuerdo con las autoridades, el primer hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, entre personas privadas de la libertad que presuntamente forman parte de pandillas rivales.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado aseguró que elementos de los tres órdenes de gobierno lograron contener la riña.

“En la intervención participaron elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Seguridad Pública Municipal, Policía del Estado, la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Protección Civil”, se lee en el comunicado.

La Fiscalía informó que lograron retomar el control del penal; y que personal del Centro Penitenciario se encuentra atendiendo a los familiares que acuden para solicitar información.

Ataques a negocios en Juárez
Horas después de la riña en el penal, ciudadanos documentaron ataques a negocios, como tiendas y gasolineras en distintos puntos de la ciudad fronteriza.

Matan a locutor y a empleados de radio en Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez, Chihuahua, cuatro empleados de la estación de radio Switch 105.9 FM, entre ellos el locutor Alan González, fueron asesinados a balazos a fuera de una pizzería tras realizar una transmisión.

Los hechos ocurrieron esta noche en una plaza comercial ubicada en la calle Ejército Nacional y la calle Misión Diego de Alcalá, en la colonia Pradera Dorada, en la zona norte de la ciudad.

Las víctimas fueron identificados como Alan González, locutor de Megaradio, así como otro sujeto de apellido Lino, encargado de promociones, mientras que la tercer víctima fue identificada como Arriaga, quien fungía como seguridad del área de promociones y Armando Guerrero, también trabajador del medio de comunicación.

Ciudad Juárez: Dos mujeres murieron después de un ataque en Oxxo

Fueron dos mujeres quienes murieron esta tarde durante el ataque que se presenció en una tienda Oxxo de esta ciudad fronteriza, fueron una empleada y una joven quien se había presentado a la sucursal a dejar una solicitud de trabajo.

La tienda se encuentra ubicada en la calle Hiedra y Manuel J. Clouthier, la cual fue atacada y quemada durante esta jornada de violencia que se está viviendo en Ciudad Juárez.


Acerca del Autor