Todo un éxito la «Rodada por tu salud» en Ixmatlahuacan -Celia Fabián García promueve el deporte en el municipio.

Todo un éxito la «Rodada por tu salud» en Ixmatlahuacan  -Celia Fabián García promueve el deporte en el municipio.
Enrique Garcia / Ixmatlahuacan, Ver. – Con gran asistencia se llevó a cabo una rodada en Ixmatlahuacan organizada por la titular del despacho Contable «Fabian» que dirige la contadora Celia Fabian García, quien junto a su equipo de trabajo llevaron a cabo esta importante actividad .
Fueron más de 70 participantes de los municipios de Ixmatlahuacan, Cosamaloapan, Amatitlan y Carlos A. Carrillo, quienes realizaron un recorrido por la Carretera Estatal pasando por 3 localidades de este municipio y culminando en la cabecera municipal.
Afortunadamente no hubo ningun incidente durante la rodada, así mismo se instalaron módulos de hidratación en puntos estratégicos donde los ciclistas se tomaron algunos minutos para continuar, al concluir la contadora celia le brindó un pequeño refrigerio así como un obsequio para cada uno de los participantes.
«Me siento muy contenta por la asistencia de los ciclistas, esta rodada que organizamos es con la finalidad de promover el deporte en nuestro municipio, así como también observé que las familias salieron a recibir a los ciclistas en cada localidad que pasábamos, es algo que me satisface porque estas acciones son las que les hacen falta a mi municipio, continuaremos realizando diferentes actividades en la que podrán participar las familias de Ixmatlahuacan» afirmó la contadora.