UN HERIDO DE BALA ESTA TARDE EN ACAYUCAN

UN HERIDO DE BALA ESTA TARDE EN ACAYUCAN

 

Acayucan, Veracruz.- La tarde de este sábado, se registró un violento asalto en una cantina del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz, el encargado resultó lesionado por arma de fuego.

Los hechos se registraron al filo de las 15:30 horas, sobre la calle Barriovero en el centro de la ciudad, presuntamente un solitario sujeto irrumpió en el negocio y frente a clientes y empleados, con arma en mano, le exigió al encargo el dinero; sin embargo, al resistirse recibió al menos tres impactos de bala en el brazo derecho, el delincuente logró huir.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Acayucan y de Oluta para brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital Oluta – Acayucan “Miguel Alemán González”.

Minutos después llegaron elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento del hecho y acordonar el lugar, en cuanto policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

El masculino fue identificado como Jesús Antonio Fortuna, de 28 años de edad y quién es vecino del barrio tercero del municipio vecino de Oluta.

Acerca del Autor